Pequeños Viajeros Aranjuez - A CONTRAMARCHA | Römer KidFix III M
2191
page-template-default,page,page-id-2191,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Römer KidFix III M

La Römer KIDFIX III M es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg)

Área de asiento optimizada desde el punto de vista ergonómico
Esta nueva versión mejorada de la galardonada KidFix II XP SICT,  dispone de un asiento aproximadamente un 20% más grande, para proporcionar la máxima comodidad, incluso a los niños más mayores. La forma mejorada y el acolchado extrasuave permiten una posición de asiento cómoda y ergonómica en viajes más largos.

Caracterí­sticas generales

Viene equipada con el cuarto punto de anclaje Secureguard, que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco. Esta innovación exclusiva de Britax-Römer ha demostrado reducir hasta el 35% las fuerzas abdominales en crash-test efectuados con dummy Q6, representando un niño de 6 años.

Incluye almohadilla XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada en el cuello minimizando la hiperflexión de las vértebras cervicales evitando que la barbilla impacte contra el esternón.

Incluye dos elementos laterales deformables retráctiles con tecnología SICT, que acercan el punto de impacto a la puerta y absorben hasta un 25% de la energía en caso de impacto lateral. Su volumen es ajustable para adaptarse a distintos automóviles y liberar el espacio del lado opuesto a la puerta.

Viene equipada con conectores rígidos homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil, ajustables en tres posiciones. Compensa el efecto submarino mediante la coordinación de dos dispositivos: los conectores pivotantes que evitan la rotación de la sillita hacia delante y un elemento de deformación controlada que alarga la distancia de la base a los puntos Isofix para compensar la elongación del cinturón del automóvil en un impacto frontal.

El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento. Altura ajustable para acoger ocupantes hasta 1,5 m.de estatura.


El respaldo está diseñado también en forma de “V” para proteger los hombros del niño a medida que va creciendo.

Incluye guía superior para cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabezal

  • Medidas:
    • Alto: 67 – 85 cm
    • Ancho: 54 cm
    • Profundidad: 53 cm
  • Peso: 7,5 kg

Aprobación:

R44/04 – Grupo 2/3 (15-36Kg)

Montaje:

• Mediante isofix / cinturón de 3 puntos – Sujeción del pequeño viajero mediante cinturón de seguridad

A CONTRAMARCHA Madrid Toledo Aranjuez
Precios

PVP Römer Kidfix III M: 267 € – 316 € (según colores)

Incluye asesorí­a, instalación y formación en el manejo –

¿Te interesa este u otro modelo? Envíanos un mensaje, te responderemos lo antes posible