Pequeños Viajeros Aranjuez - A CONTRAMARCHA | Avionaut Max Space Comfort System +
2597
page-template-default,page,page-id-2597,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Avionaut Max Space Comfort System +

Avionaut Max Space Comfort System + es una silla de seguridad homologada según el último estándar R129 para uso en la última etapa de nuestros peques.

Aprobado para niños de entre 100 y 150 cm, Avionaut Max Space cubre la necesidad de un alzador infantil con respaldo hasta el final.

Caracterí­sticas generales

Los refuerzos laterales del Max Space ofrecen al pequeño “gran” viajero la protección lateral y el apoyo necesarios. 

 

Con un asiento profundo y muy confortable, esta silla de coche está fabricada de material que absorbe energía , lo que amortigua las fuerzas generadas en un accidente y, por lo tanto, aumenta el nivel de protección respecto otros Grupos 2/3.

 

La guía del cinturón a nivel ventral y dorsal garantiza el recorrido optimizado del cinturón que el pequeño necesita para estar bien sujeto al cinturón del vehículo, evitando el indeseable efecto submarino.

Avionaut Max Space crece con tu hijo, ajustándose realmente a niños de hasta 150cm con total seguridad.

La silla MaxSpace dispone de una posición de “descanso” cuando está conectado al Isofix, con un sencillo gesto sobre la palanca situada en la parte inferior. Esta es una función muy práctica, especialmente para los niños más pequeños, porque duermen en el automóvil con más frecuencia y pueden perder la posición adecuada para mantener el correcto guiado del cinturón.

La MaxSpace Comfort System es una de las pocas sillas de coche del mercado que ofrece esta función. La solución aplicada ayuda a evitar que la cabeza del niño se caiga, especialmente durante el sueño.

El respaldo contorneado mantiene no sólo la columna vertebral en la posición correcta durante el viaje, sino también ofrece un mejor control del cuerpo, lo que es especialmente importante para los niños con problemas de espalda, incluida escoliosis.

Indicador de ajuste del reposacabezas

MaxSpace Comfort System + es la única silla de coche disponible en el mercado con indicador de ajuste del reposacabezas. Esto le permite ajustar con precisión el reposacabezas y la altura del cinturón del automóvil a la altura del niño.

Aprobación:

R129 *  Uso desde los 100cm a los 150cm

Montaje:

• Mediante isofix / cinturón de 3 puntos – Sujeción del pequeño viajero mediante cinturón de seguridad

Recuerda que puedes vestir su Avionaut MaxSpace con las fundas más chulas

En nuestra tienda online encontrarás los estampados más divertidos

(pulsa sobre el icono)

Precios

Avionaut Max Space: 360€

Funda Petit-Ona para Avionaut Max Space (opcional): 69,90€ – Consultar modelos disponibles y plazo

* Incluye asesorí­a, instalación y formación en el manejo *

¿Te interesa este u otro modelo? Envíanos un mensaje, te responderemos lo antes posible