Pequeños Viajeros Aranjuez - A CONTRAMARCHA | Nuestras Sillas
1769
page-template-default,page,page-id-1769,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
A CONTRAMARCHA Madrid Aranjuez Toledo

En la elección de la silla más adecuada no sólo interviene la edad del peque, si no también su complexión o percentil en el momento de la compra, coche en el que se va a instalar, logística familiar, etc…

Esta clasificación está enfocada a ayudar a los padres a “centrar” el grupo de sillas entre las cuales empezar a buscar.

Una correcta asesoría por parte de un especialista en SRI y la prueba en el vehículo cobra una vital importancia a la hora de tomar la última decisión.

Pide tu cita a través de nuestros canales de contacto y te asesoraremos sin compromiso para que tu PEQUEÑO VIAJERO viaje cómodo y seguro.

Recién nacidos y bebés

A partir de los 9/12 meses

A partir de 4 años

PEQUEÑOS VIAJEROS recomienda el uso de dispositivos

A CONTRAMARCHA todo el tiempo que sea posible y nunca pasar a una posición a favor de la marcha antes de los 4 años.

A CONTRAMARCHA SALVA VIDAS

¿Quieres concertar una cita de asesoría personalizada? 

Máxima preocupación por la seguridad de los Pequeños Viajeros en todos los sentidos: A Contramarcha y frente a la COVID-19

Contacta para petición de cita