Pequeños Viajeros Aranjuez - A CONTRAMARCHA | AVOVA SORA-Fix
3680
page-template-default,page,page-id-3680,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

AVOVA SORA-Fix

La Avova Sora-Fix es una silla de seguridad homologada por la R129/03  hasta los 150cm

Caracterí­sticas generales

La Avova SORA-FIX es un elevador o alzador con respaldo que puede instalarse tanto con sistema ISOFIX , como con cinturón de seguridad de 3 puntos, para adaptarse una gran variedad de vehículos. Es muy fácil de instalar y transportar, y muy compacta y ligera, a la vez que cómoda y segura.

Con unos textiles de calidad y una capa poliestireno expandido y viscolástica de 5cm bajo el tapizado,  resulta una opción muy cómoda y, sobre todo segura, para los peques.

Por supuesto, el respaldo es regulable en altura (12 posiciones) para proporcionar un estupendo guiado tanto del cinturón ventral como dorsal.

Integra protección lateral en la propia carcasa y pues reclinarse, ajustándose de forma automática al ángulo del asiento del vehículo.

Las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de seguridad se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera del niño, limitando el mal uso.

Una opción con anclaje isofix a un precio muy asequible para prácticamente todos los vehículos

Protección lateral integrada

Fabricación en Alemania

Reclinado y ergonomía

Aprobación: R129/03 – Desde 100 a 150cm (Grupo 2/3)

Montaje: Mediante isofix / cinturón de 3 puntós

Peso: 5.5 Kg

Precios

PVP Avova Sora-Fix: 299 € – Incluye asesorí­a, instalación y formación en el manejo –

¿Te interesa este u otro modelo? Envíanos un mensaje, te responderemos lo antes posible