Pequeños Viajeros Aranjuez - A CONTRAMARCHA | BeSafe Izi Modular X1 i-Size
3558
page-template-default,page,page-id-3558,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

BeSafe Izi Modular X1 i-Size

BeSafe Modular PROMO

Sistema modular desde el nacimiento hasta los 4 años (aprox) a contramarcha con la mayor comodidad de la mano de

BeSafe iZi Modular X1 i-Size es un sistema de retención infantil modular que consta de tres piezas:

 

  • La base Modular se instala en el coche mediante el sistema ISOfix, ancla la silla al coche de una forma más segura y permite sacarla y ponerla con comodidad.
  • La pieza que primero se utiliza es el grupo 0+, la iZi Go Modular X1, que el recién nacido puede utilizar hasta que cumple un año aproximadamente.
  • Posteriormente, el peque utilizará la silla del Izi Modular X1 (Gr.0/1) que podrá utilizar a partir de los 6 meses hasta los 4 años (aprox – según percentiles), y que se encaja en la misma base.

 

El sistema Modular está diseñado para ocupar poco espacio en el coche, y tiene una característica patentada para que la base se extienda, cediendo más espacio al niño a medida que crece. Tu pequeño viajero irá seguro y cómodo hasta los 18Kg ó 105cm (límites de uso de la silla)

Características Generales
BeSafe Izi Modular X1
BeSafe iZi Modular i-Size Base

Base BeSafe Izi Modular

(Incluída en el pack)

Precios

PVP Promocional hasta agotar unidades: 495€ (color Black Cab)

Incluye asesoría, instalación y formación en el manejo

Envíanos un mensaje, te responderemos lo antes posible