Desde el nacimiento a los 125 cm siempre a contramarcha con la mayor seguridad Plus Test de la mano de
Desde el nacimiento a los 125 cm siempre a contramarcha con la mayor seguridad Plus Test de la mano de
BeSafe Stretch B es por el momento la única silla Plus Test que sirve desde el nacimiento hasta los 125cm reales gracias a su diseño.
No hay riesgo de que se quede pequeña por peso, ya que admite un peso máximo de 36Kg !!
Máxima seguridad con un concepto de seguridad único.
La construcción de ls estructura EXO conecta con el cinturón del vehículo y el suelo para resistir las fuerzas en caso de impacto.
La columna de la carcasa rígida de la silla es la encargada de transferir la energía del niño a la estructura Exo de la silla, manteniendo al pequeño viajero seguro durante el choque.
La silla de coche BeSafe Stretch B destaca de entre sus competidores por su facilísima instalación y por poder modificarse el reclinado con una sola mano sin necesidad de modificar la instalación de la silla.
Además, el espacio disponible para las piernas es fácilmente modificable, pudiendo dejar una distancia entre silla y respaldo de hasta 26cm, para una seguridad y confort totales de los peques más mayores.
El nido (reductor) de la BeSafe Stretch B permite albergar al bebé desde el primer día, proporcionando una posición ergonómica y adecuada para el recién nacido. El reductor crece con el pequeño, adaptándose a cada nueva etapa hasta que la silla puede utilizarse sin el mismo (aprox.a los 87cm)
Posteriormente, se utilizará la silla sin reductor hasta una altura del niño de 125cm como límite.
PVP BeSafe Stretch B : Desde 775€ a 815€ según calidad del tapizado.
* Incluye asesoría, instalación y formación en el manejo