Pequeños Viajeros Aranjuez - A CONTRAMARCHA | Buscando la silla adecuada para un recién nacido…
592
post-template-default,single,single-post,postid-592,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Buscando la silla adecuada para un recién nacido…

Buscando la silla adecuada para un recién nacido…

Una de las consultas más frecuente que recibimos los asesores en SRI es la de los padres primerizos buscando la silla ideal para su FUTURO BEBÉ.
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una silla de coche adecuada para un RECIÉN NACIDO?

 

Lo primero sería buscar una silla #ACONTRAMARCHA completa, con todos los elementos de seguridad. Es decir que tenga pata y elementos antiretroceso para garantizar el mínimo movimiento del pequeño ocupante en caso de colisión. El Plus Test siempre es garantía de cumplimiento de estos requisitos básicos, aportando además una garantía extra de respuesta correcta en caso de accidente.

 

Una vez centrados en la búsqueda de sillas acontramarcha adecuadas para los más pequeños, deberemos considerar lo siguientes aspectos en la búsqueda de la “silla perfecta” para nuestra creciente familia:
– Debe proteger con extremo cuidado la zona de la cabeza, que es la parte más vulnerable y frágil.
– Que el sistema de reductores/adaptador se adapte correctamente al crecimiento del bebé, para que el hecho de retirar el reductor no deje al peque “bailando” en la silla.
– La silla debe reclinar lo suficiente para que no se le caiga la cabeza hacia delante, ya que una posición con la barbilla en el pecho afecta negativamente a la respiración del bebé.
– Que su duración sea lo más larga posible en la posición ACM (a contramarcha), pero como mínimo que, en el caso de percentiles medios, dure hasta los 4 años en la posición más segura. Esto punto asegura también que la inversión inicial en su compra la podremos amortizar en el tiempo.

 

Pues bien, ahora mismo considerando lo que hay en el mercado, la única que reúne todos estos requisitos es la KLIPPAN KISS2 PLUS: Tiene el mejor reclinado de todas, se puede instalar con isofix o cinturón, su respaldo es el más alto de su categoría e incluye un sistema de reductores magnífico que se adapta estupendamente a las distintas etapas.

KLIPPAN fabrica sus sillas con los materiales más robustos del sector, lo que le permiten afirmar que sus productos cuentan con una vida útil de 10 años.

Y además KLIPPAN incluye opcionalmente un seguro por accidente, con un alcance hasta el final de la vida de la silla, con el que la sustituirán sin cargo.

 

 

¿Qué más se puede pedir?
Pues encontrarla muy cerquita de casa … porque en PEQUEÑOS VIAJEROS somos especialistas en Sistemas de Retención Infantil #acontramarcha y tenemos en stock la estupenda KISS 2 PLUS para que tu pequeño viajero vaya cómodo y sobretodo #seguro en el coche.

Más info sobre la Klippan Kiss2 Plus aquí

Pide cita con nosotros y comentaremos tu caso particular para buscar la mejor solución adaptada a tu familia. 🙂

– Pequeños Viajeros, acercando la seguridad a tu familia –

 

 

Pequeños Viajeros
contacto@xn--pequeosviajeros-2qb.es