Pequeños Viajeros Aranjuez - A CONTRAMARCHA | Mifold
1919
page-template-default,page,page-id-1919,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Mifold

Mifold es el elevador para niños más compacto del mercado

Recomendado para viajes esporádicos en taxi, coches de alquiler, autobús, coches de otros familiares, …

Mifold es el sistema de retención infantil más pequeño del mercado: su tamaño es diez veces menor que el de otros alzadores.

Mide 25 cm x 12 cm x 4 cm, es decir, como un libro o un ipad mini. Su peso, 750 gramos.

Con estas dimensiones, resulta muy cómodo incluso para que lo guarden los propios niños en la mochila y puedan sentarse correctamente retenidos en cualquier vehículo: un taxi, un coche de alquiler o el de un familiar o amigo que tenga que llevarle en ese momento.

“El asiento elevador más avanzado, compacto y portátil jamás inventado” fue creado por un padre para anclar con seguridad a niños y niñas de 4 a 12 años o 150 cm (con un peso aproximado de entre 15 y 26 kilos).

.

MiFold cumple con la normativa europea ECE y con los estándares estadounidenses US FMVSS213.

¿CÓMO FUNCIONA MIFOLD?

Los elevadores tradicionales elevan a los niños para que queden a la altura que les permita ponerse el cinturón con seguridad.

Mifold baja el cinturón de seguridad a la altura del niño.

Garantiza la seguridad y la comodidad del niño porque el sistema patentado que consigue un  correcto guiado del cinturón tanto a nivel ventral como del hombro.

Se fija en el asiento con los tres puntos de anclaje habituales: uno a cada lado de las piernas, apoyado sobre las caderas, y el tercero, al hombro.

Igual que en las sillas para el coche, se tiene que pasar el cinturón de seguridad a través de las guías del elevador para anclarlo al vehículo. Es tan sencillo que los mismos niños podrán colocarla, aunque en los más pequeños será imprescindible la supervisión de un adulto. El sistema quickclip que utiliza para atarse y desatarse es similar al de los cinturones de los aviones, lo que hace muy rápido subir y bajar del coche.

Es tan compacto que nuestros Pequeños Viajeros pueden llevarlo en la mochila o dejarlo en la guantera. 

El asiento dispone de 3 posibles posiciones en el ancho del asiento (pequeña, mediana y grande), por lo que niños de distintas tallas podrán usar un mismo sistema.

Sin duda un gran invento a un precio muy asequible para todos.

PVP: 59,49 €

¿Te interesa? Enví­anos un mensaje, te responderemos lo antes posible