Pequeños Viajeros Aranjuez - A CONTRAMARCHA | Nuna Rebl Plus 360
465
page-template-default,page,page-id-465,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Nuna Rebl Plus 360

Características generales

Silla Grupo 0+/1 desde el nacimiento y hasta los 105 centímetros de altura.

  • La primera silla con homologación i-Size y base de rotación 360º.
  • Orientación contraria a la marcha toda su vida útil mediante ISOFIX.
  • Orientación opcional de cara al frente a partir de los 15 meses. (PEQUEÑOS VIAJEROS recomienda utilizar esta silla únicamente en la posición ACM)
  • Caparazón y estructura de acero ultraresistente.
  • Arnés de 5 puntos para la sujeción del bebé.
  • Cabezal y reclinado en 7 posiciones distintas.
  • Reposapiés ergonómico integrado.
  • Sistema de ventilación en la carcasa.
  • Zona deformable en la pata de apoyo para absorción de energía.
  • Espuma viscoelástica tailor tech para la máxima protección lateral.
Detalles

La Nuna Rebl Plus se presenta como la primera silla del mercado con homologación iSize y base de rotación 360º. Al tratarse de un Grupo 0+/1, su uso se dará desde los 40 centímetros de altura y hasta los 105, o bien hasta los 18,5kg de peso.

Gracias a su diseño, permite orientarse en sentido contrario a la marcha toda su vida útil. Sin embargo, la marca ofrece la posibilidad de instalarla en sentido de la marcha si así se prefiere. Además, como novedad incorpora una estructura interna de acero ultraresistente que trabaja juntamente con un armazón mucho más robusto que el del modelo anterior.

Podemos encontrar un reductor de recién nacidos para los primeros meses de uso que, poco a poco, podremos retirar para dejar la silla sin ningún acolchado adicional.

La instalación se efectuará mediante los anclajes ISOFIX, acompañados de la pata de apoyo para mejorar la estabilidad y la facilidad de uso.

En cuanto a la base de rotación, podemos encontrar un sistema simplificado que nos permite rotarla sobre sí misma con un único botón, lo que permite poder girar la silla desde prácticamente cualquier punto.

Para la sujeción del bebé, la Rebl incorpora un arnés de 5 puntos con gran acolchado.

Dispone de 7 posiciones de reclinado en ambos sentidos de la marcha y 7 alturas ajustables para el cabezal, que acompañará al bebé durante los 65 centímetros de la silla.

En la parte trasera de la silla, podemos encontrar un panel de ventilación que mantiene a una temperatura adecuada el producto, evitando que el calor se concentre cuando existen altas temperaturas.

Podemos destacar el sistema de absorción de energía que encontramos en la pata de apoyo, deformándose en caso de impacto y proporcionando mayor seguridad.

Presentación Nuna Rebl Plus 360

PVP: 545 € – Incluye asesoría, instalación y formación en el manejo

Envíanos un mensaje, te responderemos lo antes posible