Viene equipada con el cuarto punto de anclaje Secureguard, que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco. Esta innovación exclusiva de Britax-Römer ha demostrado reducir hasta el 35% las fuerzas abdominales en crash-test efectuados con dummy Q6, representando un niño de 6 años.
Incluye almohadilla XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada en el cuello minimizando la hiperflexión de las vértebras cervicales evitando que la barbilla impacte contra el esternón.
Incluye dos elementos laterales deformables retráctiles con tecnología SICT, que acercan el punto de impacto a la puerta y absorben hasta un 25% de la energía en caso de impacto lateral. Su volumen es ajustable para adaptarse a distintos automóviles y liberar el espacio del lado opuesto a la puerta.
Viene equipada con conectores rígidos homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil, ajustables en tres posiciones. Compensa el efecto submarino mediante la coordinación de dos dispositivos: los conectores pivotantes que evitan la rotación de la sillita hacia delante y un elemento de deformación controlada que alarga la distancia de la base a los puntos Isofix para compensar la elongación del cinturón del automóvil en un impacto frontal.
El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento. Altura ajustable para acoger ocupantes hasta 1,5 m.de estatura.
Incluye guía superior para cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabezal
Aprobación:
R44/04 – Grupo 2/3 (15-36Kg)
Montaje:
• Mediante isofix / cinturón de 3 puntos
PVP Römer Kidfix III S: 310 € – 358 € (según colores)
Incluye asesoría, instalación y formación en el manejo –